martes, 18 de noviembre de 2014

Génesis ....


Lima 1985
Mientras sonaba la última pieza musical , él se acerco decidido a decirle que aquel movimiento de caderas lo había excitado y esos ojos color café  lo habían cautivado, ella tenía que convertirse en su  inspiración para poder cambiar, J'Karson era el típico galán de la universidad mientras que Cristin Jerkes era la típica chica tímida que seguía al grupo de amigas locas, eufóricas por un trago, por una pieza más de baile con los chicos musculosos , por una noche loca de pasión y deseo.
Eran las 4 a.m y mientras los cuerpos caían por el alcohol en exceso  y las mujeres ya cedían a los deseos de ellos, los lobos hambrientos de deseos y de cuerpos, sabían a quien hablarle y a quien tocar.
J'Karson decidido y con unas copas demás se acercó a Cristin y le dijo ¿bailamos?
Ella lo observó y vio que aquel muchacho apenas podía sostenerse , el alcohol ya había hecho su trabajo con J’Karson, tranquilamente dio una sutil sonrisa y le dijo que no ,que ya era tarde y ya se retiraba de aquella discoteca.
J'Karson insistió y acarició el hombro de Cristin, lo cual ella fiera en celo le dijo: te he dicho que no quiero bailar, cruzo el mar de personas ebrias y desapareció entre el humo de los cigarrillos.
J'Karson a la mañana siguiente sin resaca ya no podía olvidar aquella chica que la rechazo, y en aquellos ojos café, se propuso buscarla y así fue después de salir con cinco chicas que estuvieron la misma noche en aquella discoteca , por fin la quinta le dijo algo sobre Cristin , que eran compañeras de una clase en la universidad y que la conocía;  J'Karson no perdió el tiempo y apenas supo donde la podía encontrar fue hacia ella, decidido esta vez así como un león va a cortejar y luchar por su leona.
Emelin karson Jerkes
Cual águila desde lejos la vio y sí era Cristin se acercó y la beso, pasaron los días los meses y sin pensarlo se formo una familia J'Karson Jerkes, tuvieron una niña que pasando los tiempos se convirtió en mujer y ya en el año 2004, Emelin estaba en los dulces  y temidos veinte años de edad donde todo era rebeldía, creía que ella ya dominaba su mundo.
J'Karson no dejo de ser ese galán y a pesar que su trabajo era estar viajando constantemente nadie dijo que no  dejaba un amor en cada puerto, todo eso no dio para mas y Cristin se separo de J'Karson y es aquí donde empieza mi historia, sí soy Emelin karson Jerkes. 

1 comentario: